Ventajas de la solución
Ventajas de la solución
-
Seguridad y privacidad de los datos
Los clientes de todo el mundo confían en que Huawei mantendrá sus datos seguros y protegidos. Huawei se esfuerza por mantener la privacidad de los datos y nunca accede a ellos ni se beneficia de ellos sin el consentimiento de los clientes.Los clientes de todo el mundo confían en que Huawei mantendrá sus datos seguros y protegidos. Huawei se esfuerza por mantener la privacidad de los datos y nunca accede a ellos ni se beneficia de ellos sin el consentimiento de los clientes. -
Garantía de expertos
Los expertos de HUAWEI CLOUD se encuentran disponibles 8/5 para ofrecer asistencia durante eventos claves de comercio electrónico.Los expertos de HUAWEI CLOUD se encuentran disponibles 8/5 para ofrecer asistencia durante eventos claves de comercio electrónico.
-
Protección de datos
DBSS funciona junto con otros servicios de seguridad para poder ofrecer múltiples niveles de protección de seguridad para los datos basados en la nube.DBSS funciona junto con otros servicios de seguridad para poder ofrecer múltiples niveles de protección de seguridad para los datos basados en la nube. -
Revisión de estado de la seguridad
Los expertos en seguridad de Huawei pueden identificar más de 10 tipos de riesgos potenciales de seguridad y sugerir medidas de protección contra ellos.Los expertos en seguridad de Huawei pueden identificar más de 10 tipos de riesgos potenciales de seguridad y sugerir medidas de protección contra ellos.
Desafíos comerciales
Robo y filtraciones de datos
Como activo principal de cualquier negocio de comercio electrónico, los datos son el blanco de ataques maliciosos. Si se filtran datos, las empresas pueden sufrir pérdidas de beneficios e incluso afrontar una crisis de relaciones públicas. La diversidad y la complejidad de los ataques ponen continuamente en tela de juicio la protección de los datos en las aplicaciones de comercio electrónico.
Ataques CC y ataques DDoS
Los hackers inician ataques complejos y cambian la composición todo el tiempo. Atacan a través de una gran cantidad de "zombis" e intentan saturar las conexiones con ataques de tráfico intenso. Estos ataques ocasionan la denegación de servicios en sitios web. En consecuencia, las empresas de comercio electrónico pueden perder millones y muchos clientes podrían desaparecer (especialmente durante las ventas y eventos promocionales).
Fraude en el comercio electrónico
Las actividades fraudulentas de comercio electrónico distorsionan la competencia entre los comerciantes y, por consiguiente, comprometen los beneficios de los consumidores. Si no se aborda este inconveniente, el fraude puede obstaculizar gravemente el desarrollo de las empresas de comercio electrónico.
Riesgos de aplicaciones móviles
Las aplicaciones móviles son un componente crítico de cualquier operación de comercio electrónico importante, ya que los consumidores quieren tener acceso en todo momento y lugar. Desafortunadamente, estas aplicaciones también abren muchas vulnerabilidades. Los hackers utilizan la descompilación de aplicaciones para detectar vulnerabilidades de código y analizar la lógica empresarial para detectar oportunidades de ataque. Como resultado, la protección de las aplicaciones sigue planteando un desafío para la industria del comercio electrónico.
Escenarios típicos
-
Protección de datos
-
Ataques DDoS y CC
-
Prevención de fraudes de comercio electrónico
-
Seguridad de aplicaciones móviles
Protección multicapas mediante DBSS y otros servicios de seguridad
DBSS protege las bases de datos en la nube contra ataques utilizando tecnologías de proxy inverso y de aprendizaje automático, y funciones como la detección de datos sensibles, la auditoría de bases de datos y la prevención de inyecciones. Gracias a la integración con servicios básicos en la nube como OBS, EVS e IMS, DEW proporciona a los tenants una tecnología de encriptación de hardware altamente confiable para garantizar los datos de seguridad en la nube.
HSS ofrece protección integral contra ataques informáticos a los hosts, lo que incluye la prevención contra el crackeo de cuentas, la detección de contraseñas no seguras, la detección de programas maliciosos y la protección contra la manipulación de la web.
WAF examina todas las solicitudes HTTP/HTTPS para detectar y bloquear ataques como inyecciones de SQL, XSS, webshells y vulnerabilidades de seguridad. De esta forma, se mantiene la estabilidad y la seguridad de los sitios web y se evita la filtración de datos. VSS detecta periódicamente las vulnerabilidades de los sitios web y ofrece recomendaciones sobre cómo solucionarlas.
En colaboración con las autoridades de la industria en materia de seguridad de la información, SES realiza revisiones exhaustivas del estado del sistema para detectar vulnerabilidades. Después de cada revisión de estado, se generan reportes y se ofrecen sugerencias profesionales.
Protección contra ataques de CC y DDoS contra tráfico intenso
En comparación con la protección tradicional, AAD resulta más seguro y confiable, ya que oculta los servidores de origen y proporciona ancho de banda elástico para los servicios de protección. AAD también puede detectar ataques y proteger a los servidores de acuerdo con determinadas políticas en tiempo real, lo que permite distribuir tráfico limpio de manera rápida y estable.
WAF utiliza las direcciones IP y las tecnologías de identificación hombre-máquina basada en cookies para ofrecer protección contra ataques de CC. WAF también examina las solicitudes web para bloquear los 10 ataques OWASP más comunes.
La solución de control de riesgos de datos permite identificar acciones fraudulentas como la manipulación de números de ventas y los registros no deseados
Huawei coopera con proveedores profesionales de control de riesgos para crear soluciones que permitan eliminar el fraude en el comercio electrónico. A través de políticas orientadas a objetos, estas soluciones permiten proteger a los compradores en línea y a los comerciantes del fraude en el comercio electrónico.
Las políticas de control de riesgos se utilizan para operaciones claves como el inicio de sesión y los pagos de transacciones, con el objetivo de filtrar acciones maliciosas como registros falsos y robo de cuentas. Los consumidores pueden comprar con plena confianza, ya que su información estará siempre protegida.
Las políticas de control de riesgos se utilizan para operaciones claves como actividades de marketing y colocación de pedidos. Se pueden identificar acciones maliciosas como transacciones falsas y manipulación de números de ventas. De este modo, se garantizan los intereses de todos los participantes legítimos, lo que contribuye a crear un ecosistema de comercio electrónico justo y saludable.
Prevención de crackeo malicioso de aplicaciones y falsificación de clientes
En colaboración con múltiples proveedores profesionales de servicios de seguridad móviles, HUAWEI CLOUD garantiza la seguridad de las aplicaciones móviles durante todo su ciclo de vida, lo que permite evitar amenazas como la descompilación de aplicaciones y la falsificación de clientes.
Arquitecturas de la solución
Descripción
Teniendo en cuenta específicamente la industria del comercio electrónico, Huawei ofrece servicios de seguridad para garantizar la privacidad de los datos y la protección full stack.
Distintivos